Bolso cambiador de Victorio & Lucchino para bebés Baby Luxe

Moderno bolso mochila diseñado por Victorio & Lucchino para cochecito.. Este bolso ligero y duradero está fabricado en tejido de poliester resitente al agua y detalles con acabado plateado. Con 16 bolsillos  2 de ellos térmicos

Más detalles

Nuevo producto

69,00 €

Este producto ya no está disponible
PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIALO HASTA 12 MESES
PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIALO HASTA 12 MESES
 
Más

BOLSO PARA COCHECITO DISEÑADO POR VICTORIO & LUCCHINO PARA  BABY LUXE

Además de estar a la última con el Bolso deL diseñador Victorio & Lucchiono , podrás disfrutar de un bolso que destaca por su funcionalidad, ligereza y durabilidad.
Dispone de un sistema 2-en-1, por lo que podrás utilizarlo como bandolera o bien como mochila, según lo que necesites en cada momento.
Gracias a sus cintas de fijación se puede acoplar al manillar del cochecito de bebé, ofreciendo así diversas posibilidades para que tus paseos sean lo más cómodos posibles.
  El bolso estampado de V& L para  Baby Luxe, tiene en su interior, sus múltiples bolsillos te permitirán organizar tus pertenencias de la mejor manera posible.
El bolso cuenta con 16 bolsillos, tanto interiores como exteriores, entre los que se incluyen dos bolsillos aislantes con material isotérmico.
Además, dispone de un cambiador para el bebé y de un llavero interior.
El bolso V&L de Baby Luxe  es un bolso de mamá ligero y resistente, gracias a que están elaborados con materiales de alta calidad y diseñado por una de las mejores firmas del mundo de la moda. 
Peso 1kg.

 
Ficha técnica
Peso1kg
EstilosInformal

18 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido