Silla de paseo Bugaboo Bee 5 Completa negro- gris melange-amarilla

Silla de paseo Bugaboo Bee 5 completo Negro - Gris melange - Amarilla

El coche urbano, diseñado especificamente para padres que viven la vida al vuelo


Si deseas otro color para tu Bee 5 puedes utilizar el CONFIGURADOR

Más detalles

500300GS01
Nuevo producto

719,00 €

En stock. Entrega en 5-7 Dias

- +

PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIALO HASTA 12 MESES
PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIALO HASTA 12 MESES
 
Más

SILLA BUGABOO BEE 5 CHASIS NEGRO / silla GRIS MELANGE / capota AMARILLA

Silla de Paseo Bee 5, combinada en chasis negro, silla  gris melange y capota amarilla.

El Nuevo Bugaboo Bee 5 diseñado específicamente para padres que viven la vida al vuelo. Desde 2007, este ligero, compacto y completo Coche ha sido la elección perfecta para aventureros urbanos con un bebé recién nacido o más mayor. Su último modelo ofrece incluso más opciones de estilo y confort.

 Pasea a tu ritmo por las calles de tu ciudad con el suave manejo de este maniobrable Coche, con Suspensión en sus cuatro Ruedas.

Ahora tu hijo puede disfrutar del paseo desde la comodidad de su silla acolchada, que crece con él, se gira, reclina y extiende en, ¡sólo unos clics!

¿Necesitas subirlo al metro o a un coche? Su increíble manejo con una sola mano y plegado en un sola pieza hace que su uso sea muy sencillo y, además ocupa muy poco espacio en casa.

Además si quieres cambiarlo de diseño, inspírate con el no parar de la bulliciosa vida urbana y, usa los coloridos Packs de Fundas Adicionales para diseñar y cambiar la imagen de tu Bugaboo Bee5 con creatividad. Colores adicionales, nuevas Llantas intercambiables y Fundas de Manillar, ¡ahora te ofrecen un mundo de opciones de color!.

Características:

Más confort para tu hijo y para tí: con una Suspensión mejorada y una nueva Silla acolchada reversible, que permite mirar al mundo y a los padres, el Bugaboo Bee 5 es la versión más cómoda del Coche urbano hasta la fecha.

Otra nueva característica es que la Funda de la Silla se puede separar de la estructura, parra que renovar y actualizar el look de tu Coche sea más fácil que nunca.

Además podrás seguir disfrutando de su práctico plegado en una sola pieza y de un suave manejo gracias a las lujosas Fundas de Piel sintética para el Manillar.

Su amplia Cestilla de Compras te ofrece mucho espacio para llevar todos tus imprescindibles.

El paseo más suave: el Bugaboo Bee 5 es más fácil de maniobrar y ofrece un paseo más suave que nunca. Las Ruedas Delanteras se han diseñado de un modo completamente nuevo, aportando más estabilidad a las mismas y ofreciendo un mejor rendimiento en el giro.

Su Suspensión también ha experimentado una serie de mejoras que se traducen en un paseo más cómodo y suave para padres e hijos.

Gracias a otro nuevo desarrollo, la cantidad de polvo que se puede acumular en el sistema se verá reducido, lo que garantiza que el paseo siga resultando suave a lo largo del tiempo.

 Los nuevos puntos de sujeción integrados para accesorios, por ejemplo, harán que todo paseo resulte mucho más llevadero. A partir de ahora, no necesitarás utilizar Adaptadores para los accesorios imprescindibles como el Portavasos, la Sombrilla y el Patinete Acoplado Confort. Simplemente, acóplalos directamente a tu Coche.

 Plegado compacto, manejo ligero, se conduce con una sola mano, se pliega con una sola mano, Plegado en una sola pieza, Accesorios fáciles de acoplar

Apto desde el nacimiento hasta los 3 años (17Kg).

 
Ficha técnica
Altura90 cm plegado
Anchura46,5 cm plegado. 53 cm desplegado
Profundidad32 cm plegado
Peso8,9 Kg
Composiciónaluminio
Estilospersonalizable e intercambiable
PropiedadesGarantia 2 años + 1 adicional
Edad recomendable desde:el nacimiento hasta los 3 años (17Kg)

6 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido