TRONA POLLY2 START DE CHICCO
La nueva trona Polly2 START de CHICCO, es una trona con unos diseños de animalitos muy divertidos y con unas caracteristicas especiales que la hacen única en el mercado.
-La trona Polly2 Start es la única provista de un innovador sistema de regulación en anchura del respaldo, para adaptarse al crecimiento del niño desde el nacimiento hasta los 3 años.
-La trona se puede utilizar desde el nacimiento, en posición de tumbada y con el respaldo en la 1ª posición para que el bebé se sienta abrazado y protegido.
Según va creciendo el bebé el respaldo se puede ir abriendo en función del crecimiento de éste hasta dejarlo completamente abierto para dar mayor comodidad a los niños más mayores.
-El respaldo de la trona es reclinable en 4 posiciones, para favorecer el relax después de la comida .
-La trona Polly2Start se puede regular en altura , ya que dispone de 8 posiciones , para adaptarse a las necesidades de los papis. Se puede poner a la altura del sofa , o para que el bebé participe en la mesa con la familia.
- La trona Polly2Start es muy compacta, se puede plegar facilmente y guardarla en cualquier rincón cuando no se use.
También es muy sencilla de de mover gracias a sus 2 ruedas delanteras.
INFORMACION TÉCNICA
Dimensiones Abierta: 54,8 x 91/110 x 83,5 cm
Dimensiones Cerrada: 54,8 x 100 x 31 cm
Peso: 11,5 Kg Trona homologada: de 0 a 36 meses
SEGURIDAD
Es importante utilizar el sistema de retención cuando el niño esté en la trona. Nunca dejar solo al bebé en la trona. Siempre debe de estar vigilado por un adulto