Cochecito Minnum I-Matrix de Jane 2 piezas

COCHECITO MINNUM I-MATRIX DE JANE 2 PIEZAS 2017

El nuevo cochecito Minnum de Jane, urbano, compacto, ligero y a la moda. Conjunto de silla minnum y portabebés I.Matrix con normativa I-size E-129 (incluye base platform)

Más detalles

Nuevo producto

775,00 €

SIN STOCK .CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

- +

PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIALO HASTA 12 MESES
PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIALO HASTA 12 MESES
 
Más


COCHECITO MINNUM I-MATRIX DE JANE 2 PIEZAS 2017


El nuevo cochecito Minnum de Jane, urbano, compacto, ligero y a la moda. Conjunto de silla minnum y portabebés I-Matrix con normativa I-size E-129 (incluye base platform).

El cochecito Minnum es el mas ligero y compacto fabricado en aluminio ultraligero, con él podras pasear por la ciudad de manera facil, salvando todos los obstaculos. Además tiene un diseño actual y al moda, ideal para el bebé y los papás.

Este conjunto esta compuesto por la silla minnum y el portabebés I-Matrix con normativa I-size ( para bebés con altura entre 40 cm y 83 cm) que incluye la i-platform para su fijación segura al automovil.



SILLA MINNUM

La silla Minnum de Jane es compacta y superligera, gracias a su fabricación en aluminino ligero y con un plegado que te asombrara. ( solo 6,5 Kg. de peso) Tiene un manillar cerrado que es regulable en altura, con una empuñadura ergonomica. El respaldo de la silla es graduable en 3 posiciones y la silla se puede orientar para mirar a los papás o a la calle. La silla esta dotada de una suspensión delantera y trasera para mayor comodidad y contaras con frenos de doble acción. Las ruedas estan fabricadas en PU y son 10 veces más resistentes que las normales y además las traseras se puedan sacar para ocupar menos espacio, si es necesario. Y los tejidos son repelentes al agua, son transpirables para mayor comodidad del bebé y tienen gran durabilidad al ser antimanchas.



CAPAZO PORTABEBES I-MATRIX


El nuevo iMATRIX de Jané es una silla de seguridad diseñada para proteger al bebé en el automóvil.

Este dispositivo es adecuado para bebés con una altura entre 40 y 83 cm (normativa I-size).
I-matrix  se instala en el automóvil  con la plataforma i-PLATFORM de Jané que esta incluida.

El nuevo iMATRIX de Jané es aún más ligero bajando su anterior peso de 6 kg. a tan solo 4,6 kg.
La nueva asa ergonómica permite un perfecto agarre para el transporte del bebé y fácil colocación, tanto en la base como en tu nuevo coche Jané.
El nuevo iMATRIX deja de utilizar los cinturones de seguridad del automóvil como sistema de anclaje. Para cumplir con la exigente normativa Europea de seguridad E129 isize, iMATRIX utiliza una base con conectores ultra-rápidos con bloqueo Pro-fix de Jané y anclada al coche con Isofix y “front leg” para una total seguridad y fiabilidad.
Los bebés viajan más seguros en posición de espaldas a la marcha (acontramarcha) por lo menos hasta los 15 meses. Aunque Jané recomienda hacer extensivo este uso tanto como sea posible, hasta los 104 cm.

Su sistema de instalación Pro-Fix lo hace compatible con la nueva base y todos los coches de paseo de Jané.

El cabezal es ajustable y permite una mejor posición de la cabeza del bebé cuando está sentado y sobretodo con medidas superiores a los 70 cm de altura. Aumentando así el espacio interior del portabebé.



LO QUE INCLUYE:

-Silla Minnum
-Capota para la silla 
-Cestilla
-Burbuja para la lluvia
-Protector y bolso
-Capazo Portabebés I-Matrix
-Base I-Platform
 
Ficha técnica
Altura85/98 cm abierto. 38 cm plegado con silla
Anchura60 cm abierto 60 cm plegado con silla
Profundidad90/95 cm abierto 75 cm plegado con silla
Peso6,5 Kg silla 4,6 Kg I-matrix
Composiciónchasis alumino
Edad recomendable desde:el nacimiento hasta los 36 meses aprox.
 
VIDEOS

24 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido