FORMAS DE PAGO

Puede efectuar el pago de forma segura, a su libre elección, mediante , transferencia, tarjeta de crédito o mediante paypal.
También puede financiar sus compras hasta en 12 meses con "APLAZAME", compra ahora y paga después.

 


1. TRANSFERENCIA

Si elige el pago mediante transferencia, nosotros le proporcionaremos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido y le entregaremos la mercancía una vez que hayamos comprobado que el pago ha sido efectuado.Si desea acelerar el proceso, puede enviarnos copia del documento de trasferencia a mailto:info@lacasadelosninos.es .


 TRANSFERENCIA BANCARIA




2. TARJETA DE CRÉDITO. SISTEMA 3D SECURE VERIFIED by VISA o MASTERCARD SECURE.

Puede pagar con su tarjeta VISA o MASTERCARD. El pago se realiza en un entorno seguro de la CECA, Confederación Española de Cajas de Ahorro e Ibercaja.bajo el sistema SSL 3.0 con clave de cifrado minimo de 128 bits.

Primero. Se conectará con el TPV de la CECA, que le presentará un formulario de nuestra entidad IBERCAJA, para solicitarle los datos de su tarjeta. 

Segundo. Será derivado al terminal seguro de su Banco, que le pedirá la clave de su tarjeta o PIN de identificación, para comprobar que es Usted el propietario de la misma. 

Tercero.Una vez identificado correctamente aprobará la operación y le devolverá a nuestra tienda finalizando la compra de forma totalmente segura.

Nosotros no obtendremos en ningún momento los datos de su tarjeta, sino que serán enviados únicamente al entorno seguro del TPV virtual de la CECA. Confederación Española de Cajas de Ahorro e Ibercaja y a su entidad bancaria.



VISA O MASTERCARD SECURIZADAS

3. PAYPAL

Paypal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.También es posible pagar de forma segura con su tarjeta de crédito.


PAGO CON PAYPAL


4. FINANCIA TU COMPRA CON "APLAZAME". Compra ahora y paga después

 Ya puede financiar sus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!
Condiciones de la financiación:
- Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
- El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

¡Como funciona Aplazame!



FINANCIA TUS COMPRAS



No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido