NUESTRA POLITICA DE SOSTENIBILIDAD


sostenibilidad


En la Casa de los Niños somos conscientes de que tenemos que cuidar el medioambiente, por eso intentamos respetarlo al máximo y es una de nuestras prioridades y objetivos a cumplir.

Para ello, buscamos productos y fabricantes que diseñen productos duraderos y de calidad, para que el uso de los productos para bebé sea duradero e incluso se les pueda dar una segunda vida o uso.

Estamos en contra del usar y tirar, creemos que un producto de calidad y mayor duración ayuda a una menor producción y a una menor emisión de CO2.

Intentamos que los embalajes sean siempre reciclables y que el consumidor o cliente a su vez pueda reciclar el embalaje de una forma ecológica.

En relación a los envios, queremos que los mismos produzcan la menor contaminación posible por lo que intentamos que el reparto, la llamada "última milla" sea lo más eficaz posible para que la entrega de nuestros productos se produzca siempre a la primera, sin un segundo reparto.

Nuestra intención y compromiso es ser sostenibles y pondremos todo el empeño en mejorar nuestros envios y formas de trabajo para dejar un mejor planeta a nuestros hijos, que son nuestra mayor prioridad.

Si tienes alguna observación sobre como mejorar la sostenibilidad en nuestra web, te agradeceremos que lo compartas con nosotros,

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido