ENVIOS

AVISO COVID-19: Nuestros envios se siguen realizando con normalidad principalmente mediante CORREOS EXPRESS, con entregas seguras sin contacto. Los repartidores depositarán el envío en la puerta del destinatario, llamarán y tomarán la máxima distancia posible, al menos 1 m. Además, Correos express esta distribuyendo guantes desechables para evitar contacto con timbres, ascensores, etc... Los Clientes ya no tendran que firmar en el terminal del repartidor, bastará con indicar el número de DNI.. 

En general nuestros envios se realizan mediante Empresas de Transporte Urgente, en un plazo de 24/48 horas, dentro de la Península.


Los costes de envio son GRATUITOS A PARTIR DE 59 € de compra en envios a la Península. Si la cantidad es menor ascienden a 4,95 euros.

Para envios a Islas o Ceuta o Melilla, y debido a las especiales caracteristicas de los productos y del transporte el plazo de envio puede incrementarse por el transporte. En estos casos existe una participación en los gastos de envio de 12 euros para Islas Baleares y de 20-25 euros para Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

 

En cualquier caso en los envios a Islas o Ceuta o Melilla y debido a las especiales caracteristicas del transporte y del volumen y peso de los productos, es necesario previa consulta a los teléfonos (Tel. 978602305 ó móvil whatsapp 683566142 ), para una confirmación de los mismos.



Unicamente si su forma de pago es por trasferencia, debe tener en cuenta que la misma tarda en recibirse entre 2 días, si el ingreso se realiza de lunes a jueves y 4 días si el ingreso se realiza el resto de la semana. A partir de recibir la misma se computará el plazo de envio.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido