ENVIOS

Nuestros envios se realizan mediante Empresas de Transporte Urgente, en un plazo de 24/48 horas, dentro de la Península.


Los costes de envio son GRATUITOS A PARTIR DE 99 € de compra en envios a la Península. Si la cantidad es menor ascienden a 4,95 euros.

Para envios a Islas o Ceuta o Melilla, y debido a las especiales caracteristicas de los productos y del transporte el plazo de envio es de 10/12 días. En estos casos existe una participación en los gastos de envio de 29,95 euros.

 

En cualquier caso en los envios a Islas o Ceuta o Melilla y debido a las especiales caracteristicas del transporte y del volumen y peso de los productos, es necesario previa consulta a los teléfonos (Tel. 978602305 ó 978614130), para una confirmación de los mismos.



Unicamente si su forma de pago es por trasferencia, debe tener en cuenta que la misma tarda en recibirse entre 2 días, si el ingreso se realiza de lunes a jueves y 4 días si el ingreso se realiza el resto de la semana. A partir de recibir la misma se computará el plazo de envio.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido