RESERVADO PARA TI

RESERVA EL PRODUCTO QUE TE GUSTE HASTA 3 MESES Y ASÍ LO TIENES ASEGURADO ¡SIN AGOBIOS!



Estimados mamás y papás , sabemos que ahora son momentos difíciles , pero queremos que tengáis todas las facilidades posibles para cuando necesitéis los artículos para vuestros bebés.

Ante la situación actual muchos productos van a tener un desabastecimiento debido a las paradas de los fabricantes, y para que podáis tener en su momento lo que más os gusta os aconsejamos realizar las reservas de los productos para vuestros bebés con mayor antelación a la habitual.

Desde LA CASA DE LOS NIÑOS S.L., queremos ayudaros y os reservaremos los productos que necesitéis hasta el mes de julio, para ello solo será necesario una entrega a cuenta de 100 euros.

Podéis poneros en contacto con nosotros en Info@lacasadelosninos.es o en nuestro teléfono móvil o whatsapp 683 56 61 42 y os contestaremos a la mayor brevedad para confirmaros la disponibilidad y reservaros vuestro cochecito, cuna, silla de auto, etc.

También si lo prefieres puedes utilizar el sistema de financiación online de Pagantis y nosotros te financiamos 4 meses sin intereses (TAE 0% TIN 0%).

Así cuando lo necesitéis os enviaremos vuestros productos a la dirección que nos indiquéis .

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido