POLITICA DE DEVOLUCIONES

 Devolución de un articulo o pedido . (Derecho de Desistimiento):

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes marcas comerciales. No obstante si usted quiere devolver un articulo o pedido dispondrá de quince (15) días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento de conformidad con lo regulado en la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios.
El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que Usted o un tercero por Usted indicado, distinto del transportista, adquirio la posesión material del producto o pedido. Para ejercitar el derecho de desistimiento, deberá Usted notificarnos su decisión de desistir del contrato, a traves de una decisión inequivoca.
Puede enviar un e-mail a info@lacasadelosninos.es o llamar a nuestros telefonos 978 602 305 ó 978 614 130 o puede descargarse el siguiente "formulario de desistimiento" y mandarlo por e-mail.(su uso no es obligatorio).
De forma inmediata le comunicaremos la recepción de su desistimiento.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos de Usted, incluidos los gastos de entrega, a la mayor brevedad, si bien podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que Usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.
La devolución se realizará por el mismo medio de pago empleado por Usted. Deberá Usted devolvernos o entregarnos el pedido o productos a: LA CASA DE LOS NIÑOS S.L. C/ Padre Tomás Lozano 5 44001 Teruel a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la comunicación del desistimiento y deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Los productos deberán estar sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Según la Ley General de Consumidores y Usuarios, el consumidor será responsable de la disminución de valor de los bienes cuando ésta resulte de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus carateristicas o su funcionamiento.
Productos Defectuosos:
Si el producto fuera defectuoso, La Casa de los Niños se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y comunicarlo a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: E-Mail: info@lacasadelosninos.es o pongase en contacto teléfonico en el 978614130.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido