Cochecito Jane Kawai Micro Koos

El nuevo cochecito Jane Kawai Micro Koos colección 2020 te sorprenderá su versatilidad y comodidad en los paseos de tu bebé

Más detalles

Nuevo producto

739,00 €

En stock. Entrega en 24-48 h.

- +

PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIALO HASTA 12 MESES
PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIALO HASTA 12 MESES
ó

Añadir a mi lista de nacimiento

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
 
Más

COCHECITO JANE KAWAI + CAPAZO MICRO + KOOS ISIZE COLECCION 2020

Jané  presenta el nuevo cochecito Kawai que en su versión de 3 piezas (Trio) esta compuesto por la nueva silla de paseo Kawai, el capazo Micro y el portabebés Koos Isize R1 que puede instalarse con el sistema isofix o con los cinturones de seguridad del automóvil.




SILLA DE PASEO KAWAI


La nueva Hawai es el último diseño de Jane, se trata de una silla cómoda, elegante y muy versátil construida en ligero chasis de aluminio, con un plegado fácil y compacto y con un manillar regulable en altura para adaptarse a la altura de cada mamá o papá, que esta terminado con una empuñadura ergonomica en piel sintética. Cuenta con una gran capota extensible con 3 posiciones para evitar el sol o las inclemencias del tiempo.

A su vez la hamaca es reversible para mirar a los papás o a la calle y reclinable en multiposición accionándola con una sola mano. Tiene un arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje y cuenta con una barra de protección también terminada en piel sintética de fácil limpieza y por supuesto el reposapiés es ajustable en altura.

El chasis cuenta con el sistema de anclaje pro-fix , que permite con un clic, cambiar e instalar respectivamente, el capazo, el portabebés Koos o la hamaca según la edad del bebé.

Cuenta con un efectivo freno de pie, para estacionar el cochecito de forma segura, tiene suspensión a las 4 ruedas para que los paseos sean cómodos y tranquilos, ya que están construidas en Hidro Pu. Todas las ruedas son extraibles, por si se necesita un plegado todavía más compacto y las ruedas delanteras son bloqueables o giratorias para una mayor facilidad de paseo. 

Por último cuenta con una cestilla incorporada con una capacidad de hasta 18 litros

jane kawai


Características:

Dimensiones silla abierta: 82-95 x 61 x 91-105 cm
Dimensiones plegada: 64 x 61 c 29 cm
Peso chasis: 7,8 Kg
Peso Hamaca: 3,8 Kg
Apto: Desde el nacimiento hasta 15 Kg


CAPAZO MICRO

El capazo blando Micro, protege al bebé desde recién nacido y puede llevarse con el chasis formando un cochecito Kawai o también puede llevarse solo con sus asas. Esta homologado con el Reglamento Europeo de Coches infantiles EN1888.

Cuenta con una capota, plegable, de tejido elástico 3D de alta calidad, transpirable, con protección solar UPF 50+, que repele el agua y protege del viento.

Viene provisto de una barra protectora frontal de apertura bloqueable y extraíble y en su interior se encuentra un cómodo colchón, aunque su base es firme y segura. 

Su tapizado es  desenfundable y lavable en agua fría y además la estructura del capazo se puede plegar si se quiere reducir el tamaño, por ejemplo para meter en el maletero del coche.

capazo micro


Características:

Dimensiones con capota: 80 x 45 x31 cm
Dimensiones sin capota: 80 x 42 x18 cm
Peso : 4 Kg
Apto: Desde el nacimiento hasta 9 Kg


KOOS ISIZE R1

El portabebés para automovil Koos Isize R1 te permitirá llevar a tu bebé de forma segura en el automovil, y es ideal para los primeros viajes e incluso al salir de la maternidad.
Koos iSize R1 es compatible con los Reglamentos Europeos R44 y el nuevo R129 (iSize). Por lo que puede instalarse con los cinturones de automóvil (ECE R44/04) o para cumplir con la exigente norma Isize con la base Koos con pata antirotación (no incluida, se vende aparte) utilizando entonces el sistema isofix del vehículo.

Su reposacabezas es ajustable en 5 posiciones sin necesidad de quitar al bebé de la silla. Cuenta con el sistema “Side impact protector” para absorber impactos laterales en combinación con el cabezal ajustable y esta también equipado con “memory foam” para una máxima disipación de las cargas en caso de impacto lateral.

Tiene una capota transpirable, que repele el agua y tiene protección solar UV50+ y en su interior lleva un Reductor 40-60 cm, para recién nacido, que mejora el ángulo de reposo y aumenta los valores de seguridad en impacto lateral.

Gracias a su sistema de instalación pro-fix se instala facilmente en la silla Kawai.

JANE KOOS ISIZE R1


Características:
Dimensiones: 66 x 44 x58 cm
Peso: 3 Kg
Isize : desde 40cm a 83 cm altura del bebé



QUE OBTIENES

1 Chasis aluminio Kawai con cestilla de compras
1 Hamaca Kawai con capota extensible 
1 colchoneta reversible para la silla
1 capazo Micro con colchón y capota
1 portabebés Koos Isize R1 con capota
1 bolso cambiador a juego
1 Burbuja de lluvia para la silla

JANE KAWAI MICRO KOOS


 
Ficha técnica
Edad recomendable desde:desde el nacimineto hasta 15 Kg

Haz clic aquí para dar tu opinión


JANE KAWAI
Jose Antonio L. el día 18/02/2020Es un cochecito de 3 piezas muy completo, el capazo es muy cómodo para el bebé y el portabebés va genial en el automovil. La silla todabia no la hemos probado porque nuesto peque es muy pequeño.

8 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido