BUGABOO STARDUST CUNA DE VIAJE

Ahora dormir es mucho más sencillo. Bugaboo Stardust es una autentica revolución porque se despliega en 1 segundo.




Más detalles

Nuevo producto

229,00 €

En Stock. Entrega 24/48 horas

- +

PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIA CON APLAZAME
PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIA CON APLAZAME

Añadir a mi lista de nacimiento

Accesorios

 
Más

CUNA DE VIAJE BUGABOO STARDUST

La cuna de viaje Bugaboo Stardust revoluciona las cunas de viaje, y ahora dormir la siesta o dormir a tu bebé en cualquier lugar es tan fácil que te va a costar solo 1 segundo.

Solo 1 segundo necesitaras para montar la cuna de viaje Bugaboo Stardust, y de esta manera cambiar de habitación para dormir, o ir a casa de la familia o amigos, o dormir en cualquier viaje es ahora más sencillo y comodo.

La Stardust se abre en 1 segundo y se pliega en 3 segundos, y tu bebé estará muy comodo y seguro con su colchón de multilples capas.

El diseño de la cuna es muy ligero y esta hecho con tecnologia aeroespacial, y tanto para jugar, como para dormir va a resultar un complemento ideal, que puede sustituir a la cuna.

bugaboo Stardust

La cuna de viaje lleva un colchón multicapas incorporado y se puede colocar a dos alturas distintas, una más alta para bebé  recién nacido y una más baja cuando va creciendo.

Bugaboo Stardust

Y es super cómoda para transportar con su bolsa de alta calidad, y por su ligereza de 6,7Kg, podrás llevarla fácilmente donde la necesites, sin ninguna pereza. Ademas se mantiene de pie plegada incluso sin la bolsa.

Bugaboo Stardust

Incluye: Estructura de la cuna, tejidos principales e insertados, zona de capazo para bebé con cremallera, colchón y bolsa de transporte con cierres de velcro.

Medidas  plegado en la bolsa:  65 x 14 x 85 cm
Medidas desplegado :  64 x 98 x 85 cm
Peso: 6,7 Kg.
 
VIDEOS

11 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido