Silla de Auto Quartz de Jane Grupo 2-3

SILLA DE AUTO QUARTZ DE JANE GRUPO 2-3

Esta silla de auto ha sido calificado como "Satisfactorio" en el 2º Informe Europeo de Sistemas de Retención Infantil 2016, en el que junto con otros clubes automovilisticos y organizaciones participa el RACE.

Más detalles

Nuevo producto

199,00 €

Consulte el plazo de entrega

- +

PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIALO HASTA 12 MESES
PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIALO HASTA 12 MESES
 
Más



SILLA DE AUTO QUARTZ DE JANE GRUPO 2-3


Esta silla de automóvil ha sido calificado como "Satisfactorio" en el 2º Informe Europeo de Sistemas de Retención Infantil 2016*, en el que junto con otros clubes automovilisticos y organizaciones participa el RACE.

La silla de automvil Quartz es una silla con fijaciones Isofix para grupo 2/3 de 15 a 36 kilos.

Con alta tecnologia, Quartz está provista de Proportional Height Adjustement, que es un sistema de regulación integral que permite adaptar la altura hasta en 11 posiciones.
Al aumentar la altura de la silla  se desplaza el cabezal y el respaldo que igualmente se posiciona en su altura correspondiente asegurando que el niño tenga la máxima protección en sus etapas de crecimiento.

El niño se sentara de forma ergonómica porque la silla de coche Quartz dispone de 3 posiciones de reclinado y un tapizado acolchado transpirable y Soft Touch.

Con el  sistema Isofix,  la silla queda sujeta a la estructura del automóvil, sin desplazarse en caso de accidente. 

Tiene máxima protección lateral, porque la forma envolvente de la carcasa permite aumentar la absorción del posible impacto y proporciona una mayor amortiguación.




2º Informe Europeo de Sistemas de Rentención Infantil 2016:

Se trata de un trabajo en el que se realizan pruebas de seguridad ante impactos frontales y laterales, se comprueba la facilidad de instalación, la ergonomía o el contenido de sustancias peligrosas, entre otros análisis, para aplicarles un baremo porcentual. En esta segunda edición 2016 se han analizado 14 modelos en diferentes categorías, con el resultado de siete sillas con resultados “Satisfactorios”, dos obtuvieron el “aceptable” y cinco modelos que no superaron la evaluación de los clubes, tres de ellos con la peor nota. La silla de auto "quartz" se encuentra entre las siete sillas con resultado de "Satisfactorio".

 
Ficha técnica
PropiedadesGrupo 2-3. Sistema Isofix
Edad recomendable desde:los 15 a 35 KG.
 
VIDEOS

PRUEBA CRASH TEST . Prueba de Impacto RACE 2016

2 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido