Alimentador Antiahogo 3 en 1 Nikidom

Con el alimentador antiahogo 3 en 1 de Nikidom podrás dar a tu bebé sus primeras frutas o alimentos sin miedo a los ahogos.

Más detalles

antiahogo nikidom
Nuevo producto

11,95 €

En stock. Entrega en 24-48 h.

- +

PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIALO HASTA 12 MESES
PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIALO HASTA 12 MESES
 
Más

ALIMENTADOR ANTIAHOGO 3 EN 1 NIKIDOM

Inventado por un padre que casi pierde a su hijo por un trozo de galleta mal tragado. El bebé se quedó sin poder llamar a sus padres porque el trozo de galleta le bloqueó la respiración, y por milagro se salvó la vida cuando su padre volvió a la cocina.
Permite a los bebés disfrutar de los placeres de la comida fresca sin el riesgo de ahogarse con trozos demasiado grandes o mal masticados.
Los bebés a esta edad (alrededor de los 5 meses), saben morder pero no saben aún masticar bien. Es por esto que a veces se atragantan con un trozo de comida.
Ideal para dar frutas, quesitos, verduras, galletas, etc. Sólo los nutrientes atraviesan la malla doble de seguridad. Las pieles, los huesos, etc. se quedan en la malla.
Incorpora por el mismo precio un adaptador que convierte cualquier botellita de agua en un biberón, además de proteger la malla del alimentador de la suciedad
Homologado por la CE. No contiene ni Latex, ni PVC, ni tintes, ni Ftalatos, ni Bisfenol-A. Las mallas son blancas para que puedas saber cuando limpiarlas.
A partir de 5 meses.
 
VIDEOS

5 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido