COCHECITO BUGABOO FOX 2

COCHECITO BUGABOO FOX 2

COCHECITO BUGABOO FOX 2

bugaboo fox 2 bugaboo fox 2  bugaboo fox 2

Bugaboo ha mejorado todavia más el coche que lo tenia todo, y como es habitual en la marca la versión mejorada aparece con un numero, antes era el Bugaboo Fox y ahora tenemos el Bugaboo Fox 2. Este cochecito es por lo tanto la nueva versión a partir de 2020 del Bugaboo Fox.

El Bugaboo Fox 2!! es el carrito de bebé más completo y avanzado, esta pensado sobre todo en el confort del bebé, pero también en que los papás puedan utilizarlo tanto en la ciudad, como en sus escapadas al campo, a la montaña o a la playa.

Con el Bugaboo Fox 2, los paseos no tienen limites, ya que cuenta con una suspensión tan avanzada que tu bebé siempre ira muy cómodo y además te parecerá que tiene dirección asistida, ya que se guia con una sola mano con una facilidad que los papás quedaran asombrados, ya que no hay que hacer ningún esfuerzo en su manejo.


¿Qué tiene de nuevo  y cuales son la Mejoras del Bugaboo Fox 2?



Cuenta con una mejorada suspensión avanzada para todo tipo de terrenos, ciudad, campo, playa.

Además con sus ruedas ligeras de espuma EVA de 8,5" y 12" y la suspensión avanzada del eje central (con suspensión adicional en las ruedas traseras y amortiguación interna de la goma) hacen que el paseo sea agradable y estable para el bebé, tanto si es recién nacido y va en el confortable capazo, como si ha crecido y va en la silla.

Ligero, el Bugaboo Fox 2 pesa sólo 10,2 kg., pero es extremadamente resistente y te durará siempre.

A pesar de su estructura ultraligera, puede seguir llevando un niño de hasta 22 kg. y una carga en la cestilla de compras de 10 Kg.

Se han mejorado los botones de plegado y puede plegarse  en una sola pieza, incluso con la silla y se sostiene en pie o también tiene un plegado más compacto en dos piezas, sin ruedas, hace que sea muy sencillo de levantar y subir o bajar por las escaleras o en el automovil.

La capota además de un tejido mejorado tiene ahora un panel ventilado para que el bebé vaya más fresquito en verano y además tiene una nueva ventana practicable para poder ver al bebé sin quitar la capota.

Se ha mejorado el asa de transporte y es más fácil de abrir y es giratoria para poder sacar facilmente al bebé.

El capazo tiene ahora dos bolsillos adicionales, en los que llevar las cosas a mano, llaves, móvil, etc,

Además de que le manillar es ajustable en altura, también se ha renovado la empuñadura, haciendola más adaptable.

La silla por supuesto es totalmente reclinable, y se ha renovado el asa de reclinado, para una mayor facilidad de uso.

En definitiva junto a una nueva paleta de colores, el nuevo Bugaboo Fox 2 tiene un nuevo look más limpio tanto en su estructura como en los tejidos empleados.

bugaboo fox 2bugaboo fox 2bugaboo fox 2

Posted on 06/03/2020 by www.lacasadelosninos.es 15009

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido