ANALISIS BUGABOO FOX 5

ANALISIS BUGABOO FOX 5

ANALISIS COMPLETO DEL NUEVO COCHECITO BUGABOO FOX 5


Hemos analizado el nuevo cochecito de Bugaboo y la verdad, si el Bugaboo Fox 3 era un cochecito impresionante, ahora los diseñadores de Bugaboo han incluido algunas mejoras sobre el anterior modelo que pensamos van a hacer que este carrito guste a más personas.

En primer lugar el Bugaboo fox 5 esta pensado para personas que quieren llevar a su bebé de paseo por todos los lugares, ya sea por las calles de una población, por un camino de tierra en el campo, en la playa o incluso por la nieve. Es decir este cochecito es un todo terreno, con el el bebé va cómodo y seguro.

Nos ha gustado mucho que el slogan del Bugaboo fox 5: la siguiente mejor manera de llevar a tu bebé.

bugaboo fox 5


Pero ¿Cuáles son las diferencias del Bugaboo Fox 5 con el anterior Bugaboo Fox 3?

1. Bugaboo quiere facilidad de uso, por eso quiere que puedas utilizar una sola mano: Así ahora el plegado se puede hacer con una sola mano, mientras con la otra llevas a tu bebé. También el reclinado del respaldo de la silla se puede hacer con una sola mano, al igual que el ajuste del reposapiés y el ajuste del largo de la capota.

2. Maniobrabilidad mejorada, si el fox 3 lo podías mover muy fácil, ahora todavía más, ya que el con el nuevo diseño de chasis, el punto de gravedad se ha movido hacia atrás, logrando que el coche sea extremadamente sencillo de mover.

3. Reposapiés y Capota extensible. Cuando el bebé crece y usas la silla, ahora puedes hacer que crezca con tu bebé, ya que tanto el reposapiés como la capota son extensibles, logrando 10 cm. más de espacio para el niño.

4. Nuevo diseño de ruedas y llantas para hacer una imagen equilibrada y elegante.

5.La cestilla de compras, ahora tiene solapas, con lo que puedes llevar más cosas en la misma.

6. El fox 5, ahora cuando se pliega se sostiene de pie.

7. Una nueva linea de costura en la silla y en las fundas del manillar para una sensación premium.

8.Posición más elevada del capazo y de la silla que el fox 3.


¿Que nos gusta del nuevo Bugaboo Fox 5 ?

- Es un cochecito muy confortable para el bebé, hablamos de un coche de 2 piezas, donde primero puedes llevar a tu bebé recién nacido hasta los 6 meses en el capazo y después en la silla de paseo hasta los 22 Kg. de peso.

-El capazo tiene unas ventanas de ventilación que puedes poner o tapar de forma sencilla, en función de la climatología, y además lleva unos bolsillos par guardar lo más imprescindible a la vista. En cuanto al colchón también es ventilado, confeccionado en rejilla 3D, lo que facilita la transpiración del bebé.

-La capota también tiene una ventana para ventilación que puedes poner o quitar facilmente y protege contra los rayos del sol, de forma eficaz.

-Tanto en posición de capazo, como en silla, se puede llevar con una sola mano, ya que si algo tiene Bugaboo, es que no sientes que el coche pese, y que lo diriges donde tu quieres sin ningún esfuerzo.

- Han mejorado la suspensión del chasis y de las ruedas y estas son de grandes dimensiones y anti-pinchazos.

- La silla se puede colocar mirando hacia los padres o hacia el mundo y tiene posiciones de reclinado con una sola mano. Además ahora la silla se puede hacer más grande a medida que el niño crece, ya que el reposapiés es extensible, al igual que la capota, lo que da un mayor espacio para el niño.

- También se puede llevar en opción 2 ruedas, cuando vas por la arena de la playa o por la nieve.

-Ahora el capazo del  Bugaboo fox 5, es compatible con unas patas, por lo que podrás convertir el capazo del coche en una cómoda y funcional cunita para tenerla en casa, donde el bebé puede dormir los primeros meses. El chasis también es compatible con la silla de auto Bugaboo Turtle Air y con todos los complementos Bugaboo.

- Los tejidos son suave al tacto y también son lavables en agua fria , lo que es importante, y según el fabricante están hechos con tejidos reciclados.

- También nos gusta mucho la garantía de Bugaboo, ya que la garantía se extiende a 4 años si registras el producto antes de 3 meses desde la fecha de compra. Esto nos indica que el Bugaboo fox 5 es un coche hecho para durar y que seguramente lo seguirás usando si tienes más bebés o lo usarán otras personas. Un producto hecho para durar es un producto más sostenible.

¿Cuál es el precio del Bugaboo Fox 5 ?

El precio del Bugaboo Fox 5 es de 1279 €


¿Qué colores tiene el Bugaboo fox 5?

El chasis de Bugaboo Fox 5 esta en color graphite o en color negro.

Las fundas de capazo y silla pueden ser en color negro o en gris melange
bugaboo fox 5bugaboo fox 5bugaboo fox 5bugaboo fox 5


Las capotas pueden estar en Púrpura astro, gris melange, negro medianoche, rosa mañana, azul tormenta, verde bosque, rojo amanecer, blanco niebla
bugaboo fox 5bugaboo fox 5bugaboo fox 5bugaboo fox 5bugaboo fox 5bugaboo fox 5bugaboo fox 5bugaboo fox 5


¿Cuáles son las medidas del Bugaboo fox 5 ?

bugaboo fox 5bugaboo fox 5bugaboo fox 5bugaboo fox 5
Posted on 04/03/2023 General 9147

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido