60 ANIVERSARIO

60 ANIVERSARIO

Este año en La Casa de los Niños estamos de celebración, ya que cumplimos nuestro 60 anivesario.

Nos llena de orgullo el hecho de que durante todos estos años hemos ayudado a numerosas mamas y papas en el desarrollo de sus bebés y hoy estos papás muchos de ellos ya abuelitos, siguen acompañando a sus hijos para que les aconsejemos en todo lo que necesitan para el bebé.

Tener un bebé es un acontecimiento que no tiene comparación alguna, pero también requiere mucha responsabilidad, por eso seguimos dedicando el mayor esfuerzo e ilusión en escoger los mejores productos de puericultura y para el bebé del mercado, tanto nacional como internacional.

Han cambiado mucho las cosas en todos estos años, hoy todos los productos de puericultura buscan no solo la comodidad del bebé y de los papás sino también la seguridad, pero además tienen que ser practicos y estar a la altura de una vida moderna, llena de constantes cambios.

En nuestra tienda online ponemos la misma calidad en la atención al cliente que en nuestras tiendas fisicas, porque para nosotros creemos que la distancia no debe estar reñida con la esquisita atención.

Y por supuesto seguimos aprendiendo cada día, acudiendo a las ferias mas importantes del sector de la puericultura y la moda infantil, en Madrid, Colonia, Florencia, etc y seleccionando solamente productos que puedan satisfacer a los papás mas exigentes y sobre todo a los bebés, nuestra razón de ser.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos nuestros clientes que con su confianza han hecho que sigamos adelante con el entusiasmo de la primera vez.



(la fotografia es un coche Jane Royal 1960)
Posted on 11/11/2016 by La Casa de los Niños S.L. 9840

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido