Black Friday y Cyber Monday Bebé: Encuentra lo que necesitas para tu bebé con los mejores precios

Black Friday y Cyber Monday Bebé: Encuentra lo que necesitas para tu bebé con los mejores precios

El Black Friday ó Viernes Negro se ha adaptado perfectamente a nuestro país a pesar de que esta importado de los Estados Unidos .

En este día que se celebra después del “Dia de acción de gracias”, las tiendas ofrecen ofertas y descuentos para adelantarse a las compras de Navidad con precios especiales.

Tanto si tienes un bebé como si estás esperando, o si quieres hacer un regalo ahora es la oportunidad de aprovechar y comprar con precios ventajosos lo que necesitas.

Busca los articulos que estan marcados con “Black Friday” y encontraras descuentos de hasta el 30%.

Hemos preparado una gran selección de Cochecitos, Sillas de auto, sillas de paseo, cunas de viaje, juguetes, intercomunicadores, bolsos neceser, y otros articulos de puericultura con los que ahorraras durante este fin de semana.

Si no encuentras algún articulo llámanos y te lo buscaremos al mejor precio.

Pincha aquí para acceder a todos los artículos Black Friday

A
demás durante el Black Friday financiamos tus compras a partir de 300 euros a seis meses sin intereses con Paga más Tarde.

Si escoges el metodo Paga más Tarde, y financias tu compra hasta 6 meses y tu operación es aprobada, nosotros pagamos los interesés y a ti no te cuestan nada. Solo durante el Black Friday.

Black Friday sin intereses

Posted on 24/11/2016 by La Casa de los Niños S.L. General 2558
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido