SILLA DE AUTO MAXI-COSI MICA PRO ECO I-SIZE

La silla de auto Maxi-Cosi Mica Pro Eco I-size colección 2022 es una silla giratoria 360º que cumple los mas altos estándares de seguridad para el bebé y esta construida con telas recicladas, siendo la primera silla sostenible.

Más detalles

Nuevo producto

419,99 €

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA 10 dias Whatsapp: 683 56 61 42 Tfno 978602305

- +

PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIA CON APLAZAME
PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIA CON APLAZAME

Añadir a mi lista de nacimiento

 
Más

SILLA DE AUTO MAXI-COSI MICA PRO ECO I-SIZE

 La silla de coche giratoria 360º maxi-Cosi Mica Pro Eco es una  referencia en seguridad, está fabricada con los más altos estándares de seguridad de la normativa  i-Size y además de la mejor comodidad y seguridad de su clase, es la primera silla de coche sostenible de su tipo.

En esta silla de auto que se puede utilizar desde los 40 cm (desde el  nacimiento) hasta los 105 cm de altura (4 años aprox.) se ha usado Eco Care, lo que significa que tiene telas 100 % recicladas.

 Mica Pro Eco marca está construida según los estándares de seguridad i-Size actuales más altos y está fabricada con telas 100 % suaves y recicladas, por lo que ofrece a los padres la mejor opción respetuosa con el planeta.

Cuenta con protección frente a impactos laterales G-CELL 2.0, lo que añade una protección adicional incorporada y brinda la máxima protección con una absorción de impactos 3D mejorada desde múltiples ángulos para garantizar la seguridad de tu bebé.

mica pro eco

La maxi-cosi Mica Pro Eco es una silla de coche que gira  360 º diseñada para su comodidad, ua que permite colocar al bebé son suma facilidad en el asiento. Incorpora un arnés de apertura y cierre fácil,  haciendo que la entrada y salida del coche de tu pequeño sea muy sencilla. El sistema Flexispin permite que la silla gire con una sola mano.

Por otra parte la instalación es muy rápida y sencilla mediante la instalación ISOFIX, y la pata de apoyo extensible que garantiza la estabilidad. Y cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos muy fácil de colocar y seguro para el bebé.

 Se puede utilizar directamente desde el nacimiento gracias al cómodo reductor para recién nacidos y hasta que tu pequeño tenga 4 años aproximadamente. Y claro permite utilizarla a contramarcha, siendo obligatorio su uso a contramarcha en bebés menores de 15 meses, por lo que el bebé gana en seguridad.

En nueva  silla de coche giratoria Mica Pro Eco se han mejorado los  niveles de confort de modelos anteriores , ya que ofrece angulos de reclinación mejorados, permitiendo al bebé dormir comodamente en los viajes.

Esta diseñada con paneles ClimaFlow más grandes y tejidos transpirables para maximizar la circulación del aire, tu hijo estará siempre a una temperatura agradable.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

USO SENCILLO
Rotación 360 FlexiSpin con una sola mano
Arnés de apertura y cierre fácil
Información visual y de audio sobre la instalación
Funda de quita y pon lavable

COMODIDAD
Sistema ClimaFlow para regular la temperatura
Cuenta con múltiples posiciones de reclinación y los mejores ángulos de reclinación de su clase para una máxima comodidad durante el sueño
Asiento con acolchado extra con reductor blando para bebés y funda fabricados con tejidos reciclados de gran calidad
Cómodo reductor para recién nacido
Varias posiciones de altura del arnés y el reposacabezas

SEGURIDAD
Tecnología de protección lateral integrada G-CELL 2.0
Arnés de seguridad de 5 puntos
A contramarcha (desde el nacimiento) y orientado a favor de la marcha (desde los 15 meses) hasta los 4 años
Base ISOFIX integrada con pata de apoyo
Botón para evitar el uso indebido y asegurar la orientación a contramarcha (hasta al menos 15 meses)

GENERAL
Producto sostenible
Uso a largo plazo: desde el nacimiento hasta los 4 años (40-105 cm)
Tejidos 100 % reciclados EcoCare
 
Ficha técnica
ComposiciónTEJIDOS RECICLADOS
Edad recomendable desde:desde 40cm (nacimiento ) hasta 105 cm (4 años aprox.)

22 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido