BUGABOO OWL BY NUNA

La silla de coche Bugaboo Owl by Nuna, para usar desde el nacimiento y hasta los 4 años de edad aprox., con certificación I-size y giro 360º. Para usar "a contramarcha" desde los 40 -105 cm. y a favor de la marcha desde más de 15 meses.

Más detalles

Nuevo producto

628,00 €

EN STOCK. Entrega en 24/48 horas

- +

PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIA CON APLAZAME
PAGALO DE FORMA SEGURA O FINANCIA CON APLAZAME

Añadir a mi lista de nacimiento

 
Más

BUGABOO OWL by NUNA con BASE ISOFIX 360

La silla de auto Bugaboo Owl by Nuna, es la nueva silla que te permitirá llevar a tu bebé con toda la seguridad y comodidad desde el nacimiento y hasta los 4 años aproximadamente.

bugaboo owlbugaboo owl

Esta nueva silla crece con tu bebé, contando con un reductor especial cuando es recién nacido y con un reposacabezas ajustable y extraible conforme va creciendo el niño o niña y hasta los 4 años de edad aproximadamente o los 18 kg. de peso.

La silla debe utilizarse siempre con la base 360 Bugaboo by Nuna, lo que hace un conjunto seguro con anclaje isofix y la certificación I-size (R129).

Permite una rotación de 360º para colocar al bebé o niño/a de forma cómoda y fácil para los papás.
bugaboo owl                               bugaboo owl


Por otra parte la base 360º lleva indicadores de seguridad para comprobar de manera sencilla que tanto el anclaje isofix, como la pata estabilizadora se han colocado correctamente en el automóvil.

bugaboo owl           bugaboo owl

La silla lleva protección contra impactos laterales extraibles (pod), carcasa reforzada con acero, zona de deformación en la pata estabilizadora y reposacabezas con viscoelástica (shock absorving Taylor Tech) para una mejor absorción de impactos, ranuras de ventilación para regular la temperatura del bebé y una barra de rebote integrada que ayuda a minimizar la rotación en caso de impacto.

bugaboo owl

Esta silla puede utilizarse " a contramarcha" desde el nacimiento (40 cm.) hasta los 105 cm. de altura y a favor de la marcha a partir de más de 15 meses de edad (76-105 cm). Es recomendable llevar al niño-a "a contramarcha" el mayor tiempo posible.

bugaboo owl                               bugaboo owl

Cuenta con 5 posiciones de reclinado para un mayor confort y descanso, si esta " a contramarcha" max. 147º de inclinación y a favor de la marcha 127º.

LLeva un arnés de 5 puntos de anclaje y soporte de hebilla magnética.

La capacidad de peso máximo es de 18 kg., y el peso de la silla se estima en 14 kg.

ESTE PRODUCTO INCLUYE EN EL PRECIO LA SILLA DE AUTO BUGABOO OWL Y LA BASE BUGABOO 360 by NUNA



Esta silla es fruto de la colaboración entre Bugaboo y Nuna reconocidas marcas globales con diseño holandés.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido