La silla de auto Jane Quartz consigue 4 estrellas en el Eurotest

La silla de auto Jane Quartz consigue 4 estrellas en el Eurotest

La silla de seguridad Jané Quartz consigue 4 estrellas en el Eurotest

En el segundo test anual llevado a cabo por el Consorcio Europeo Eurotest, la silla de seguridad para el automóvil Jané Quartz, ha recibido una puntuación global de 4 estrellas lo que equivale a ser considerada una silla de seguridad muy aconsejable.

El consorcio Eurotest está formado por las principales asociaciones de Consumidores y Automóvil Clubs de los países de La Unión Europea, y liderado por la asociación de Consumidores Alemana Stiftung Warentest, el Automóvil Club Alemán ADAC, el Suizo TCS y el Austriaco ÖAMTC.

En este último test, entre las ventajas que se destacan en cuestión de seguridad se encuentran su bajo riesgo de lesión tanto en impactos frontales como laterales y su buen recorrido del cinturón. En cuanto a su manejo se considera una silla de fácil instalación, con un manual de uso y advertencias fáciles de entender, con lo que se consigue reducir la posibilidad de errores en la instalación (missuse).

De cara a su valoración ergonómica, la silla Jané Quartz ocupa poco espacio en el vehículo, facilitando la instalación de otras sillas en el mismo automóvil, y se ha valorado como positivo también que el niño cuando va sentado tiene una buena visibilidad del exterior.

Finalmente el test también ha destacado la calidad del acabado excelente, muy poca presencia de contaminantes (sustancias químicas presentes en sus materiales) y que la funda permite lavarse en la lavadora.

jane quartz

Posted on 20/12/2016 by Jane General 11188

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar pedido